actualizaciones

alejandra ortiz de guinea aledeguinea en hotmail.com
Lun Nov 26 12:27:23 GMT 2007

hola soy alejandra, realmemte no se como va esto, me han regalado un pc,
con linux, ubunto, pero me pasa que tengo 50 actualizaciones hace una
semana que no hay manera de descargar, y asi ademas ya no recibo mas, no
se que tengo que hacer, si este es el medio para enterarme de como, bien
sini orientarme para saber a donde dirigirme. muchas gracias

[http://graphics.hotmail.com/emrose.gif]ALENEA