Abanq

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Vie Nov 23 23:26:25 GMT 2007

On 11/23/07, Maria Elena Correa C <maelcoc en gmail.com> wrote:
> Hola, si alguien me puede guiar como instalo el Abanq en el Ubunto 7.4
>
>  Le di la orden desde la terminal # sh ./Abanq-lite-X.X.x86.Linux.bin.run y
> me dice que esta analizando y decomprimiendo, pero no pasa nada mas, no lo
> encuentro y tratao desde la misma terminal ejecutar abanq y me dice que no
> tiene es comando.

abanq es la evolucion de facturalux verdad?

verifica que la gente que desarrolla el software quizas cuente con
paquetes ya precompilados para sistemas con ubuntu/debian.

para ejecutar los .run primero debes darle permisos de ejecucion
(chmod +x file.run) luego lo corres con un ./file.run

si una vez hecho eso, y la instalacion finaliza correctamente verifica
en un terminal colocando el nombre por ejemplo "Abanq" o "abanq" y te
ayudas del tabulador para encontrar el fichero ejecutable. quizas se
esta instalando en algun directorio que no esta especificado en el
PATH.

saludos,
--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq