Instalacion xubuntu 7.10 no detecta CD-ROM

Gragry gragry en gmail.com
Vie Nov 23 19:03:15 GMT 2007

On Nov 23, 2007 12:00 PM, Jose Ramírez <jramirez en desarrollostec.com> wrote:

>  A veces el firmware de un CD viejo no esta reconocido... pudiera ser eso.
>  Solución:  buscate otra unidad de CD.

Puedo buscarme otra unidad de CD, pero luego no funcionaría el CDRom
original en ese equipo ¿verdad? Y no es razón para hacerle comprar una
unidad de CD a esta gente...
El CDRom es genérico, sí, viejo, pero genérico. El ubuntu 6.06LTS lo
detectó y funcionó sin problemas, me queda actualizar el firefox, el
OO y el Tb, no me gustaría dejarlo con esas versiones viejas.
La copia del alternate cd es la correcta, bajé la de 32 bits y está en
buenas condiciones, la probé en otra PC y corrí la herramienta de
detección de errores.

¿No hay modo de que instale el xubuntu 7.10? ¿Cómo puede ser que el
6.06 detecte un hardware y el 7.10 no?

--
Gragry
<Gmail>