Actualizar a Ubuntu 7,10

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Vie Nov 23 13:35:44 GMT 2007

On 11/22/07, Jesus Guillermo <jesusguillermofraca en ya.com> wrote:

> Hola listeros no puedo actualizar a la última versión de Ubuntu me sale el
> siguiente mensaje
>
> Failed to
> fetch.http:winw.lowvoice.nl/apt/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.g2
> 302 found, alguna idea. Gracias

podrias pegar el contenido del fichero /etc/apt/sources.list ? para
tener un panorama mas adecuado para poder guiarte.

quizas tengas algun repositorio que agregaste posteriormente a la
instalacion y que es el que esta causandote problemas, esto a razon de
no ser un repositorio oficial.

saludos,
--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq