7.10 en iBook???

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Vie Nov 23 13:34:08 GMT 2007

On 11/22/07, Mauricio Cesar Ramirez Torres <mauricio.ramirez en axtop.com> wrote:
> Buen día, escribo para hacerles una pregunta, yo tengo una iBook G4
> tengo actualmente el 7.04, pero vi el 7.10 y me gusto, lo trate de
> instalar desde el Live CD pero fallo al 84% y vi en internet que le paso
> a varias personas, así que baje el alternative, pero también tuve
> problemas, así que opte por quedarme en 7.04 porque es la maquina del
> trabajo y ya me estaba quedando mucho tiempo sin maquina, pero mi
> pregunta es: ustedes actualizarían desde el gestor de
> actualizaciones???, porque estoy tentado, pero no se si vaya a funcionar
> [...]

no puedes simplemente hacer el apt-get upgrade? supongo que se puede
hacer sin problemas en esa arquitectura (espero no estar equivocado)

saludos,

--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq