problemas reproduciendo videos

Rhandolf J Gonzalez Orizondo rhandolf en mic.cu
Mie Nov 21 17:12:00 GMT 2007

Buenas soy novato ,diria ke bastante nuevo keria decirle ke monte ubuntu
7.10 y me va super todos los efectos de compiz  y to el problema ke
tengo es ke kuando reprodusco un video las partes oscuras es decir lo
cuadros oscuros de la pelicula se me ve como despixelado  ,como borroso
sin embargo las cosas claras no le pasa eso, es solo a las cosas oscuras
y sombras pense ke era problemas de codec pero he instalado un monton de
codec todo los gstream,los w32,los xine,ffmpg y no se ke es, pienso ke
es problema con los drivers de ati,por eso les pido porfavor si alguien
sabes como resolver esto ke me ayude y si saben configurar el driver de
ati para ubuntu mi tarjeta de una ATI ALL IN WONDER 9600se 256mb AGP

porfavor ayudenme

saluds rhandy