GIT ?

Jorge Garcia udesyti.webmaster en gmail.com
Mar Nov 20 17:47:55 GMT 2007

On Mon, 2007-11-19 at 14:06 -0500, Reynier Perez Mira wrote:
> Hola listeros:
> Leyendo algunos blogs me he encontrado con la siguiente dirección git://annongit.opencomposite.org y un tutorial para actualizar Compiz con los últimos cambios. Cuando intento ejecutar el script me da error que no se puede conectar a esa dirección. Yo tengo configurado el proxy de Gnome. ¿Alguien me podría decir que cosa es el git este y como configurarlo?
>
> Salu2
> Ing. Reynier Pérez Mira
> Universidad de las Ciencias Informáticas

Hola!!!
Git es un sistema de control de versiones libres, es el sistema de
control de versiones con el cual se versiona el kernell de Linux y
varios proyectos libres mas. Es una alternativa a subversion (svn), y
control version system (cvs).
Estoy adivinando aqui, pero me imagino que quieres instalar la ultima
version del compose trayendo el fuente desde el repositorio de compose y
ellos versionan con git, es por eso que el scrip lo llama para hacer un
checkout.
Según yo creo (y sigo adivinando) te hace falta instalar el core de git,
(lo puedes hacer desde synaptic o apt-get).
Si son correctas mis suposiciones, también te doy un consejo: Compilar
desde las fuentes cualquier programa, trayendo el suorce desde el árbol
de desarrollo, es generalmente inestable y recomendado solo para gente
que sepa correctamente lo que estas haciendo y que desee ayudar al
proyecto en cuestión como tester.