Probelmas de sonido en 7.04, tras actualizar paquetes

Jorge Garcia udesyti.webmaster en gmail.com
Mar Nov 20 18:00:13 GMT 2007

Hola lista!!!
tengo instalado 7.04, y hasta el sábado pasado todo funcionaba
perfectamente, me descargue las ultimas actualizaciones, (me parece que
fueron de samba)y el sonido se me ha echado a perder.
Tengo sonido pero todo se escucha muy muy mal, como con gis y como si se
hubiera tronado una bocina, no es por HW por que en mi partición WinXP
todo funciona correctamente.
Lo tengo en una portátil Toshiba Satellite A105-SP4051, y originalmente
me mude a Festy por problemas de sonido, que se corrigieron con el
update al kernell 2.6.20-16.28.
Ahora no se como des-actualizar los paquetes, además me da cosa por que
según creo el samba no debería de dar problemas con el sonido y mi
kernell no se ha actualizado últimamente, que puedo hacer?