Dell Vostro o Optiplex

Pablo Olmos de Aguilera pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Mar Nov 20 16:35:30 GMT 2007

El día 20/11/07, inmonet inmonet <desarrollo en inmonet.net> escribió:

> Buenos dias a la gente del foro. Les escribo porque estoy pensando en
> cambiarme de equipo y no sé por cual de los dell decidirme. Llamando a me
> han recomendado un Optiplex pero que tiene tarjeta ATI ( que es la que tengo
> ahora y no me va a las mil maravillas ) me han dicho que las nuevas ati van
> bien, pero yo prefiero una envidia. Así que me he fijado en el vostro 400
> que tienen este tipo de tarjetas, alguien tiene funcionando algún Optiplex o
> algún Vostro con ubuntu 7.10? o alguna base de datos con  hardware
> compatible con ubuntu? un saludo; y gracias de antemano;

> [...]

Mi experiencia es que los drivers nvidia para linux son muchos mejores que
los ATI (aunque estos últimos están mejorando). Por lo que recomendaría el
que tiene NVIDIA, sin embargo, si piensas instalar Ubuntu, yo *no
*compraría a una empresa que te venga con la licencia de windows
integrada.
Me compraría una ya sea sin SO o con Linux directamente...

Saludos! =P