defectos de 7.10

laura laupri en gmail.com
Mar Nov 20 14:01:13 GMT 2007

On Nov 20, 2007 2:57 PM, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> wrote:

> ¿Por qué dices eso? Personalmente para escritorio prefiero que se use
> preferentemente la RAM (yo tengo 2Gb), y solo la swap cuando sea
> necesario.

Pues no se, pero creo q no todos tenemos 2Gb de ram .... al menos
deberia preguntar si debe  o no dejar de usarla. Pero yo creo q es un
fallo del sistema, porque en el fstab si está la particion, solo que
la nombra por el uuid y no por el dispositivo y la ubuntu sola se hace
un lio.

> Yo he actualizado a 7.10 (en dos equipos distindos, portátil y
> sobremesa) y me ha parecido la actualización menos problemática hasta
> la fecha.

Pse... no puedo comparar.... quiza tengas razon, pero problemas haylos.

ciao