defectos de 7.10

laura laupri en gmail.com
Mar Nov 20 12:59:18 GMT 2007

On Nov 19, 2007 11:28 PM, Santi Martínez Cantelli     wrote:

hola

> Estoy leyendo bastantes quejas. Sin embargo, a mí la actualización 7.04
> - 7.10 me ha ido muy bien.

voy acostumbrandome a los cambios.... y tratando de volver a como
estaba antes, al menos el look. El problema del mysql q he venido
sufriendo no lo tenia antes de actualizar.

> me ha cambiado el
>
> No se si habrás probado trasteando con la tipografía

pues no se por donde empezar, pero gmail se ve igual de mal.

> Por defecto 7.10 instala el cliente de mensajeria Pidgin que lo básico
> lo hace muy bien

No no me gusta, yo quiero algo como el amsn, y cuando pruebas los
diferentes plugins hasta te parece bonito el q tiene por defecto :s,
aunque sigue molestando ese azulito.. ..pero ya son manias personales.

> Aquí no te entiendo bien. ¿No instalas lanzadores en la barra?

claro, tengo la barra llena... pero no lanzadores, no podria tener
1000 programas ahi expuestos. Tengo lo basico, pero no todos los
programas. por ejemplo para el amsn, psi, gimp,.... .no tengo
lanzador, uso un applet q se llama deskbar que hasta la version 2.18
te da una mini shell incrustada en la barra superior habil siempre
para ejecutar un programa , algo como lo q sale al apretar alt+F2 pero
sin pulsarlo ;) .

En la versión más reciente esta cajita donde se podia escribir salta
fuera de la barra viendose solo si pulsas en el simbolo del programa,
momento en el q surge una gran (excesiva) caja q se te planta a media
altura de la pantalla.... no veo ningun avance en sacarla de la barra
para tenerla ahi al medio i tener q cerrarla despues. Me gusta tal y
como esta en las versiones anteriores a la 2.20, razon por la que he
hecho una trampa para tener la version antigua de este applet
concreto, y q no se actualice hasta q no sea irremediable.

Tambien destacar la lamentable gestion de la swap, que me dejó durante
un tiempo sin ella durante bastante rato hasta q me di cuenta de que
estaba usando solo la memoria ram normal del ordenador. Me parece un
fallo gordisimo que da muy mala imagen y peor sabor de boca.

Por lo demas, pues parece q beryl funciona mejor, aunque sigo sin
verle mucha funcionalidad, generando solo gasto de ram chorra que
relanteliza el pc. Pero eso ya va a gustos....

Hasta otra.

Laura