ACPI, APIC... problemas con el boot ...

Pablo Olmos de Aguilera pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Lun Nov 19 20:20:16 GMT 2007

Al tratar de instalar Ubuntu en un portátil (Compaq F565LA) no puedo he
leído y en algunos lados mencionan que hay que desactivar el "ACPI" y en
otros el "APIC" que no son lo mismo, el primero tiene que ver con la
administración de la energía y el segundo con los IRQ o algo así... la cosa
es que el primero lo desactive, pero no puedo controlar nada de la
batería... además si es laptop, necesito que se administre la energía. En
fin, la pregunta es que en términos prácticos, desactivar estos parámetros
¿que consecuencias trae?

Saludos!
Pablo