Conflicto entre compiz y temas de escritorio

jorge romao onubask en gmail.com
Lun Nov 19 18:48:14 GMT 2007

Hola. Cuando en Sistema-Preferencia-Apariencia-Efectos visuales cambio a
Personbalizado, consigo hacer el giro del cubo, pero sin embargo me
desaparecen los botones de la ventana activa y me impide mover y arrastrar
la ventana. Del mismo modo, cuando abro la terminal se me abre la ventana
todo en blanco, por lo que para poder trabajar con ella tengo que volver a
Efectos visuales: ninguno.
¿A qué puede ser debido y cómo se puede corregir? He echo casi de todo y no
doy con la tecla. Muchas gracias.