montar con anjuta

palasan en s5.coopenet.com.ar palasan en s5.coopenet.com.ar
Sab Nov 17 19:56:32 GMT 2007

jmmgblc en yahoo.es escribió:
> Hola, he instalado el ide anjuta para hacer algun
> programilla en C. No se que pasa que las opciones de
> montar no me salen. solo puedo compilar.
> Anteriormente lo monte y tuve que desistir pq si me
> salian las opciones de montar, pero, cuando lo hacia
> me daba un error de no .make objetis....; es decir el
> make no funcionaba.
>
> ¿Sabe alguien que hay que hacer para que se instale y
> funcione correctamente?
>
> Gracias.
>

>        ______________________________________________ Pregunta, Responde,
Descubre. Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo!
Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

Yo estoy aprendiendo a programar algo en c++, y llegué a la conclusión de que
con Anjuta hay que crear un proyecto nuevo para poder "construir" o sea
compilar y linkear, también debe estar habilitado el complemento Automake
Build.
Parece que anjuta usa make y no gcc o g++ para compilar y si no existe un
archivo "Makefile" no sabe como linkear el código.
Alguien que sepa programar que me corrija, ya que recién empiezo.

Saludos