Montar carpetas ssh en /etc/fstab

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Nov 13 16:29:08 GMT 2007

Hola,

estoy intentando montar una carpeta remota a través de ssh, e intento
que lo haga de forma autómatica cada vez que arranco el equipo, pero
tengo un problema con la autenticación del usuario. Siguiendo la guía
ubuntu he visto que para que mis archivos de identidad funcionen tiene
que estar corriendo el demonio ssh-add. Así que he optado por poner un
enlace simbólico en /etc/init.d, pero me surge la duda de si se
procesa antes /etc/fstab o /etc/init.d
Es decir si lo hace primero fstab, puesto que no está el demonio
corriendo, mi usuario no se reconocería y no se podría montar bien el
directorio. Y si es al revés supongo que no habrá problema.
De momento lo tengo como "noauto" en el fstab, pero me gusataría poder evitarlo.

--
Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com