Posible fallo hardware en Dapper

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Nov 13 09:39:25 GMT 2007

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-

> [...]
> volverlo

> monitor,

> gráfica

> monitor

> lloras
> al
> >

> La bios es
> v02.54 (Copyright) American Megatrend Inc. 1985-2003
>
> La placa madre es
> ASRock P4i48  (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)
>
> Chipset de  Placa Base      Intel Breeds Hill i848P
>

> Milagrosamente desde que estoy preguntando en la
> lista
> sobre este tema ha dejado de fallar, haber lo que

En caso de necesidad de cambio de tarjeta gráfica
¿cual me recomendais, que sea compatible con mi
hardware, con Dapper, con 256 o 512 MB y
preferiblemente nVidia?

Un saludo
   David

PD Vivo en el sur de España, El Puerto de Santa María
juanto a la más conocida Jerez