Problemas para abrir ficheros

Mario Tello matello en orionsa.com.mx
Lun Nov 12 18:06:11 GMT 2007

El dom, 11-11-2007 a las 16:58 +0100, imeneo imeneo escribió:
> Hola a todos
>
> hace ya unos días que instalé la versión 7.10 y desde entonce cada
> cierto tiempo el ordenador no me abre ficheros, ya
> sean .odt, .avi, .mp3 ... cualquier cosa, simplemente no los abre. No
> da mensajes de error, nada. Sólo lo soluciono reiniciando.
>
> Alguna idea?
>
> Gracias.

Llevo 3 dias con gusty y me ha pasado, primero lo note al abrir
archivos, reinicie, despues volvi a fallar y pense que eran esas
canciones asi que intente acceder a otras carpetas y me decia que no
tenia derecho, estuve como loco cambiando permisos en consola y
asegurandome que fuera mi usuario el propietario siguio sin funcionar.

Volvio a fallar, reinicio... ya no falla y la use por unas 5 horas

Asi que estoy intentando volver a generar las mismas circunstancias para
ver si puedo volver a generar el error.