Posible fallo hardware en Dapper

Terra 1 torrecollons en terra.es
Lun Nov 12 01:27:52 GMT 2007

En/na David ha escrit:

--

Hola

En que parte del mundo estas?, aquí en europa estamos entrando en el
invierno y las temperaturas han bajado, por lo que te han indicado
anteriormente puede ser un problema de los ventiladores, no recuerdo si
es tu caso pero hay tarjetas nvidia que llevan un ventilador para el
chip de control y esos ventiladores fallaban, bueno se ensucian, si eres
un poco manitas lo puedes desmontar, limpiarlo y echarle una gotita de
aceite de maquina de coser al eje.

Aunque os parezca mentira los cables de S-VGA fallan y dan errores de
los mas raro, hay un técnico de HP y otro de PHILIPS que aun deben estar
alucinando para encontrar la avería de un equipo, os cuento que a veces
al iniciar el ordenador HP, el monitor un TFT PHILIPS se quedaba con las
luces naranja parpadeando, mi amigo me consulto y le dije por mi
experiencia es el monitor, al quejarse mi amigo donde lo compro le
hicieron una susbstitución del producto vía ONSITE desde PHILIPS pero le
dijeron que se quedara los cables, que eso no lo susbstituian porque al
ser una avería intermitente era imposible que fuera el cable, al llegar
el nuevo monitor ocurría lo mismo, bien dije puede ser la tarjeta
gráfica llama a HP, el mismo sistema ONSITE le substituyo el ordenador
pero no los cables, así dos veces con todo, total mi amigo cabreadisimo
y yo alucinando hasta que el mismo me dio la respuesta, me dijo: si
quiero que inicie le pongo el cable VGA del monitor viejo y funciona,
luego una vez iniciado lo vuelvo a cambiar y hasta que no reinicio no
vuelve a ocurrir el fallo y no siempre, me lleve el cable de PHILIPS a
mi casa y con mis maquinas hizo lo mismo, o sea una avería intermitente
de un cable VGA y aunque lo movieras para ver si era un fallo en las
soldaduras no conseguías que fallase. Estuvieron en su casa un técnico
de cada marca pero ninguno fue capaz de encontrar el problema, uno probo
con otor ordenador y otro con otro monitor, pero ninguno probo el cable
a pesar de tener mi amigo el cable del monitor viejo al lado.

Salut

<http://www.imatge.com/>

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>

AVIS LEGAL

-------------

LEGAL NOTICE

Confidentiality notice: SERVICASANOVA, S.L. informs you that this
message was sent from its corporate e-mail network. it may include
business and other confidential information protected under the laws of
and other territories. if you are not one of the intended recipients of
the message, you are legally obliged to delete the message content.
Furthermore, you are kindly requested to report immediately the incident
to the sender.

Breach of confidentiality duties is a serious criminal offence in and
other territories. Offenders shall be legally prosecuted worldwide.

Thank you for your cooperation.

Un document HTML ha estat eliminat...