Apagar el equipo

laura laupri en gmail.com
Dom Nov 11 19:23:57 GMT 2007

hola!

On Nov 9, 2007 11:04 PM, Daniel & Jan-Jiun   wrote:

> Hola Laura,
> solamente me dices de cómo apagar la computadora desde la consola. Mi
> pregunta es otra :
> cómo evitar que un usuario pueda apagar la computadora.
> de todas formas, gracias por el esfuerzo, Daniel

ups aparte de ver este mail tarde,  veo q me lié al leer el original,
vaya, siento la demora....

Creo q la idea es la misma, si un usuario no debe apagar el pc, no
debe poder ejecutar ningun comando q se refiera a apagarlo, es decir,
no debe tener permisos de ejecucion sobre shutdown, halt, :)

Esto no lo probé, pero debe ser asi.. .voy a testear como tengo yo el
tema, si consigo algo lo cuento por aqui

ciao