Problemas para abrir ficheros

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Dom Nov 11 16:45:10 GMT 2007

El 11/11/07, imeneo imeneo <imeneo en gmail.com> escribió:
> Hola a todos
>
> hace ya unos días que instalé la versión 7.10 y desde entonce cada cierto
> tiempo el ordenador no me abre ficheros, ya sean .odt, .avi, .mp3 ...
> cualquier cosa, simplemente no los abre. No da mensajes de error, nada. Sólo
> lo soluciono reiniciando.
>
> Alguna idea?

Se me ocurre que podes andar corto de ram, y no tengas la swap
habilitada. Si no tenes memoria disponible en el sistema, no vas a
poder abrir nuevos programas.

A mi me paso en feisty que la particion swap la agrega al fstab con su
uuid en vez del dispositivo, y por algun motivo cambio el uuid de la
particion y no la encontraba al inciar. Esto se arregla indicando la
particion por su dispositivo, y listo.

--
Gabriel E. Patiño