Problemas para abrir ficheros

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Nov 12 00:22:48 GMT 2007

imeneo imeneo escribió:
> Hola a todos
>
> hace ya unos días que instalé la versión 7.10 y desde entonce cada
> cierto tiempo el ordenador no me abre ficheros, ya sean .odt, .avi,
> .mp3 ... cualquier cosa, simplemente no los abre. No da mensajes de
> error, nada. Sólo lo soluciono reiniciando.
>
> Alguna idea?
No ninguna idea. ¿Por que siempre preguntan, alguna idea?... Ejecuta en
una terminal cualquier programa de los que utilizas para abrir esos
archivos y fijate si devuelve mensajes de error, otra fuente de
información es /var/log/syslog, si algo anda mal en el sistema ahí se ve.

Muestranos la salida de syslog, no todo el archivo con las últimas 20 o
25 líneas es suficiente,  puedes obtenerlas con tail -n 20 , esto
despues de intentar abrir los archivos y que estos no quieran abrir.