procedimiento de apagado

Samuel Betancourt Tom camahoru en gmail.com
Dom Nov 11 18:24:37 GMT 2007

Saludos lista

Hice actualización de 7.04 a 7.10 en línea, la verdad no estoy muy contento
con el funcionamiento: No tengo consolas virtuales(ctrl+alt+f[1-6]) y el
preceso gráfico de apagado es engorroso, K/Terminar.../Salir y entonces es
cuando puedo decidir si apago o voy a iniciar sesion como otro usuario o
reingresar otra vez, cómo puedo mejorar estas cosas?

--
Cuando la mente se perfecciona, merma el hablar - Ali Ibn Abi Taleb (s)