[Bulk] Re: juego de teclas o creaccion de script

Angel J. Chica angeljchica en yahoo.es
Lun Nov 12 10:25:14 GMT 2007

Terra 1 escribió:

> En/na Angel J. Chica ha escrit:

> Hola
>
> Yo he tenido problemas en los scripts con el "if", te aconsejo que uses "case",
> y en lugar de un ";" pon dos ";;" al final de la linea te pongo un ejemplo de un
> script que uso para conectarme a ordenadores remotos

Para cambiar el brillo de la pantalla en un vaío, lo más simple es
asignar una combinación de teclas a la instrucción "smartdimmer -d"
(decrease) y otra a "smartdimmer -i" (increase). Con lo que puedes
variar el brillo de uno en uno, entre uno y veintiuno.

Salu2.

--
Ángel J. Chica
angeljchica en BORRAESTOyahoo.es