Dos idiomas en la misma PC

Xurxo F. xurxo13 en terra.es
Dom Nov 11 08:07:06 GMT 2007

Nihao,
1: En windows no puedes cambiar el idioma. La licencia de windows es
para un idioma en concreto (creo que vista ultimate si permite los
paquetes de idiomas, pero no estoy seguro).
2. Prueba a meter al usuario "oliver" dentro del grupo de sudoers (no
del grupo root)... hay informacion al respecto en internet.
3. Yo uso mi ordenador en japones con metodo de entrada SCIM pero alguna
vez arranco en ingles. En ingles use im-switch para cambiar el metodo de
entrada de "default" a SCIM. Quizas con eso soluciones algo.
4. Creo que se puede hacer un script que ejecute un programa determinado
(Wine) usando otras locales, pero no lo he probado nunca. Recuerdo haber
leido algo al respecto para gente que queria usar open office en otros
idiomas.

2007-11-08 (木) の 05:34 +0800 に Daniel & Jan-Jiun さんは書きました: