No puedo con mi modem HSP56 MR VIA

Uriel Estrada que_karamba en hotmail.com
Dom Nov 11 04:14:09 GMT 2007

¡Hola!, antes que nada quiero decirles que me da mucho gusto haberme suscrito a su lista de correo, se que es un buen lugar para aprender muchas cosas sobre este interesante proyecto llamado "Ubuntu" en el cual confio y se que puede llegar muy, muy lejos, con las contribuciones de todos como hasta el momento se han mantenido proyectos lideres como este.

Ojala puedan ayudarme con una grandisima duda:, veran hace un par de meses me descargue el Ubuntu 7.04, pude instalarlo sin problemas, pero desde el momento que lo llevo usando no logro configurar mi modem HSP56 MR VIA; de hecho Ubuntu no lo reconoce y aunque he buscado en todas partes NO logro encontrar los drivers para lograr que funcione, espero que me puedan ayudar, ya que tengo muchas ganas de poder conectarme a Internet pero desde Linux.

Su pronta respuesta, sera valiosa para mi, gracias.