Problemas con Gutsy solucionados?

Simón jmsimonr en gmail.com
Sab Nov 10 23:34:57 GMT 2007

Hola,
    Ayer recibí los CDs que había solicitado con Gutsy 64bits. Pero no
estoy seguro de si actualizarme o esperar un poco más porque estoy
viendo que está teniendo muchos bugs. Desde la experiencia de cada uno
de vosotros, están solucionados? Tenéis todavía problemas serios con Gutsy?
    Lista de problemas que he visto en la lista de correo:
       * Consumo excesivo de memoria con algunos procesos
       * Cuelgues en el arranque del kernel
       * Cuelgues después de activarse el salvapantallas
       * No se desmonta la unidad de DVD vídeo
       * Mal funcionamiento del Open Office
       * Problemas con las unidades de DVD Mitsumi

    Yo tengo tarjeta gráfica NVidia, AMD Athlon Dual Core y placa base
ASUS M2N-SLI.
    En cuanto a los repositorios no oficiales han dado problemas con
Gutsy o algunos han dejado de estar actualizados? Por ejemplo, el
repositorio de Seveas ha añadido la opción de Gutsy pero accedo a su
contenido (desde la web) y está vacío.
    Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias. Un saludo,

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)