juego de teclas o creaccion de script

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Sab Nov 10 17:10:04 GMT 2007

El vie, 09-11-2007 a las 19:08 +0100, Jonathan De La Torre escribió:

> On Nov 9, 2007 6:45 PM, Jonathan De La Torre <klifffor en gmail.com>
> wrote:
>         hola lista.
>
>         sabeis como puedo asignar un comando de terminal a un juego de
>         teclas

$ gconf-editor

/apps/metacity/global_keybindings/run_command_N
para definir la combinación de teclas, y

/apps/metacity/keybinding_commands/command_N
para definir el comando

Por ejemplo, si quiero ejecutar xmms con las teclas Ctrl+F1

edito /apps/metacity/keybinding_commands/command_1
y establezco su valor en: xmms
con doble clic en columna: Valor, Fila = command_1

edito /apps/metacity/global_keybindings/run_command_1
y establezco su valor en: <Control>F1
con doble clic en columna: Valor, Fila = run_command_1

Saludos.