Ubuntu en Dell Inspiron

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Vie Nov 9 17:19:40 GMT 2007

¡Hola a todos!

Mi hijo menor, hiperaficionado a Windows, tiene una Dell Inspiron 6400 que
vino con XP de fábrica. Su partición principal ocupa 70 Gb y he tratado con
Administración de discos reducirla en unos 20 Gb para instalarle Linux, ya
que está dispuesto a probarlo.

El problema es que no consigo las opciones para hacer eso y no sé hacer la
instalación si no tengo un espacio libre en el disco.

¿Alguien ha instalado Ubuntu en este tipo de equipos?

Gracias.

Douglas.