quitar configuracion de antigua tarjeta de red

Juan Carlos Gonzalez Macias comspec en gmail.com
Vie Nov 9 15:34:35 GMT 2007

El vie, 09-11-2007 a las 11:43 -0200, Pedro Gauna escribió:

> Hola,
>   Editando el archivo /etc/network/interfaces, te debería bastar, sino
> funciona debe ser porque el NetworkManager debe estar metiéndose en tu
> configuración.
>   Probá hacer lo siguiente: entrá a Sistema / Administración / Red,
> entrá a las propiedades de la tarjeta fallida y quitale el check de
> 'Modo itinerante', cerrá esa ventana y desactivala. Luego entrá a las
> propiedades de la tarjeta que funciona (eth2), quitale el check de 'Modo
> itinerante' y cerrá la ventana, luego activala. Con esto hacés que el
> [...]

Gracias se me paso comentar que uso feisty server no tengo entorno
grafico , pero despues de estar leyendo e insistiendo di con la solucion
tenia que editar el archivo "/etc/iftab" ahi debia de borrar cualquier
dato que hiciera mencion a mi antigua tarjeta y pongo la direccion MAC
de la nueva tarjeta y la nombro como "eth1" en realidad esto ya lo habia
hecho desde un principio pero con solo reiniciar el servicio de
"networking" no bastaba para corregir esto, tuve que reiniciar mi equipo
y se soluciono ahora si tengo mi "eth0" y "eth1"

Gracias
Roy