Problemas con Gutsy en Toshiba L20 Series

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Vie Nov 9 14:01:34 GMT 2007

Hola a todos:
He instalado Ubuntu en una Laptop Toshiba L20 Series y tengo dos problemas que no se como resolver. El primero viene con la red pues me entra en conflicto la red cableada con la red inalámbrica. No le puedo asignar un IP estático a la red cableada pues no me deja reiniciar el servicio cuando hago "/etc/init.d/networking restart". El otro problema viene con la tarjeta de video que es una ATI Raedon Xpress pues no he podido habilitar los efectos de CompizFusion. Alguna ayuda de cómo solucionar estos dos problemas?
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas