[OT]ejecutar sonido en otra computadora

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Jue Nov 8 03:34:48 GMT 2007

On Nov 6, 2007 3:14 AM, daniel <daniel en dpinformatica.es> wrote:

> Sé que es posible empleando los servidores de sonido ESD o PulseAudio.
> Creo que OSS tambien puede hacerlo, de forma más complicada. No sé
> decirte más, pero tirando de eso seguro que encontrarás más información.

Recuerdo haberlo hecho con esd hace mucho tiempo, pero seguro es
posible con pulseaudio,

para el cliente, fijate la opción default-server en /etc/pulse/client.conf

para el server, /etc/pulse/default.pa, la opciones de "Network
access", no me fije si se puede hacer por interface gráfica.

--
./Rho
ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | yupana.berlios.de

GPG Key ID: 4372ED1A