Temas en emerald

Rodrigo Garcia juagar13 en gmail.com
Jue Nov 8 02:13:15 GMT 2007

Hola gente,

Tengo instalado Ubuntu Gutsy  y me va todo perfecto, incluyendo
compizfusion. Lo único que veo es que no puedo cambiar un tema granate
que se me puso una vez que instalé emerald. Por ahí he leido que hay
un paquete llamado emerald-themes, pero no lo encuentro en synaptic a
pesar de tener los repositorios correctamente.

¿Alguien me podría indicar como obtener temas para emerald? Desde el
propio emerald, doy a la pestaña "Repositorios" y "Fetch Themes"
(tanto GPL como no) y aparentemente no me baja nada y siguen sin
aparecerme temas en ningún sitio.

Un saludo