Llamado a moderación

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mie Nov 7 22:40:41 GMT 2007

Douglas Jiménez wrote:
> Perdonen mi ignorancia: ¿qué significa "top-posting"?
>
> Douglas.
>
> El día 7/11/07, *Mauricio Hernandez Z.* < mhz en ubuntu.com
> <mailto:mhz en ubuntu.com>> escribió:
>
>     On 11/7/07, Douglas Jiménez < dougjim en gmail.com
>     <mailto:dougjim en gmail.com>> wrote:
>     > José:
>     >
>     > Subscribo tu correo como si lo hubiera escrito yo.
>     >
>     > Saludos a todos y gracias por su participación.
>     >
>     > Douglas.
> [...]
top-posting es responder un mensaje al principio del mismo, yo se que
hay mucha gente que piensa que es mas cómodo porque no tienes que ir al
final del mensaje para leer las respuestas, pero es una forma de seguir
el hilo del mensaje, si buscas algún tema anterior y vez la 10a
respuesta vas a tener que volver a leer el mensaje de abajo hacia arriba
para comprender todo, ahora imagina si hay quien responde abajo y quien
arriba, p.e. trata de leer este correo en orden ... verdad que es
difícil ... por eso siempre es mejor seguir las reglas, algunas veces es
difícil, pero a la larga nos facilitan las cosas.

Saludos a todos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Soporte Frigus Bohn Queretaro.