Re: Llamado a moderación

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Nov 7 20:33:21 GMT 2007

On Nov 7, 2007 5:24 PM, Vicente Herrera Cobo <trinux en gmail.com> wrote:

> Hombre, por fin alguien le pone el cascabel al gato. De todos modos es
> muy difícil que ocurra, seguir las normas de etiqueta, de forma
> espontánea. Demasiada gente, demasiado tráfico y mucho chaval
> acostumbrado a los "foros web".
Ya lo creo, pero se hará.
BTW, necesito a alguien que me ayude con la moderación por algún
tiempo. Tengo planificado un período de educación de usuarios de la
lista, que contempla algunas _moderaciones de emergencia_. Así que
quien desee colaborar que envíe correo a la casilla del owner de la
lista.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com