Ayuda! problema de Fusion Icon en Gutsy

Ricardo Paredes dparedes en unicauca.edu.co
Mie Nov 7 14:09:17 GMT 2007

si lo instalaste de un repositorio externo, primero pueba desinstalando
completamente el paquete:

lo primero es para el compiz y funcionar en metacity normal con ALT + F2

y escribes:  metacity --replace

luego procedemos a quitar el paquete defectuoso

$ sudo apt-get remove --purge fusion-ico

si dice que el paquete no existe, puedes buscarlo en el synaptic, a lo
mejor el nombre es el que no corresponde!

Luego reinicia totalmente el X, haciendo Ctrl + Alt + Backspace

si hecho esto no te funciona!, puedes probar eliminando de tu home todos
los directorios ocultos en relación a gnome, metacity, compiz y demas
relacionados

$ rm -rf .gnome
$ rm -rf .gconf*
$ rm -rf .compiz*

busca todos esos directorios ocultos y eliminalos, para volver a tener
una sesión de gnome limpia como cuando lo instalaste!

Cualquier cosa me cuentas!

Ricardo Paredes Peña
http://richarx.wordpress.com
Universidad del Cauca