Otras distribuciones

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Mar Nov 6 20:40:13 GMT 2007

El mar, 06-11-2007 a las 12:15 -0800, Mauro Chojrin escribió:
> Gracias por el dato. Desafortunadamente mi modelo de notebook no se
> encuentra listado, sólo encontré un link a una máquina de la familia
> de la 500 pero estaba en italiano y era una guía para el ubuntu
> 7.04 :(
>
>     También busqué en google pero no encontré nada de información que
> me pareciera de utilidad, si alguien tiene algo se lo agradezco.
>
> Mauro Chojrin
> mchojrin en yahoo.com

Por que no empiezas diciendonos cual es tu problema, audio, video, red,
etc.  Se mas especifico por favor para asi poderte ayudar mejor.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/