Otras distribuciones

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Nov 6 20:11:20 GMT 2007

El 6/11/07, Jose Delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:
> [...]

la primera respuesta en google

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-newbie-8/pci-bios-bug-on-ubuntu-7.04-install-583867/

http://www.google.com.ar/linux?hl=es&q=BIOS+Bug+81+found&btnG=Buscar&meta=

no se pide mucho solo un minimo de interes en buscar.
los foros no son para resolvete problemas triviales.
yo y varios en estas listas vivimos de esto,
y la ayuda que estamos dispuestos a dar no deve convertirce en un abuso.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,