OT --- ERP's

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Nov 6 19:40:42 GMT 2007

Buen día, escribo para saber si alguien conoce alguna aplicación ERP que
sea Libre o que sea enfocada a LAMP o que se monte en servidores Linux,
y que experiencias han tenido, buenas, malas, soporte por pago, bueno
malo, etc, les platico porque en mi trabajo se esta considerando cambiar
el Macola (posiblemente lo conozcan) y a mi me gustaría poder proponer
algo sobre Linux, vi en Source Forge y en Google, pero me gustaría saber
que han visto ustedes y que impresión les han dado.

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Soporte Frigus Bohn Queretaro.