Otras distribuciones

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Mar Nov 6 19:19:52 GMT 2007

Resumo un poco mi experiencia:

1) Quise correr el liveCD y se colgaba en el booteo (Primero daba un mensaje: BIOS Bug 81 found), la barra de progreso se quedaba fija
2) Probé con el CD alternativo y pasaba lo mismo
3) Probé el livecd con la opción acpi=off, pasó el booteo pero se colgaba al intentar iniciar sesión (pantalla en negro y se queda tocando la primera nota del tema de ubuntu)
4) Probé con el alternative con la opción acpi=off y parece funcionar pero no terminé la instalación ya que me gustaría estar seguro de que va a funcionar.

Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

----- Mensaje original ----
De: Jose Ramirez <jramirez en desarrollostec.com>
Para: Mauro Chojrin <mchojrin en yahoo.com>
CC: Lista ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes 6 de noviembre de 2007, 15:53:19
Asunto: Re: Otras distribuciones

Por que dices que "Ubuntu no la soporta"?   Veo las especificaciones de

tu maquina y no parece nada del otro mundo (512 Mb RAM, Sempron 1.8
 Ghz,
etc).

Se que algunas maquinas no podrian con Linux, pero ¿Un HP de esas
 calidades?

Que problema se te ha dado?

No sera que quisiste instalar un Gutsy-64?  No quiero dudar !

Saludos,

jarvega

Mauro Chojrin escribió:
> Hola:
>
>     Estoy viendo la posibilidad de probar otras distribuciones ya que

> la ubuntu no parece funcionar en mi máquina (laptop hp f565LA),
 estaba
> viendo la fedora y la openSuse, alguien me podría comentar algo de
> ellas? ventajas/desventajas. Muchas gracias.
>
> Mauro Chojrin
> mchojrin en yahoo.com

> Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de

> Flickr.
> Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
> Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

> [...]

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/