Otras distribuciones

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Mar Nov 6 18:53:19 GMT 2007

Por que dices que "Ubuntu no la soporta"?   Veo las especificaciones de
tu maquina y no parece nada del otro mundo (512 Mb RAM, Sempron 1.8 Ghz,
etc).

Se que algunas maquinas no podrian con Linux, pero ¿Un HP de esas calidades?

Que problema se te ha dado?

No sera que quisiste instalar un Gutsy-64?  No quiero dudar !

Saludos,

jarvega