Otras distribuciones

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Mar Nov 6 18:26:39 GMT 2007

Que problema... y cómo me puedo enterar si la próxima versión del kernel soportará mi configuración?

Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

----- Mensaje original ----
De: Luis de Bethencourt <bethencourt en gmail.com>
Para: Ivan <iap2001 en gmail.com>
CC: Mauro Chojrin <mchojrin en yahoo.com>; ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes 6 de noviembre de 2007, 15:17:49
Asunto: Re: Otras distribuciones

si el "no funcionar" es porque te falta soporte para algun
dispositivo. va a ser un tema de drivers, y los drivers son todos los
mismos pues todas las distribuciones usan el kernel linux.

suerte de todas maneras,
luis

On Nov 6, 2007 6:39 PM, Ivan <iap2001 en gmail.com> wrote:
> Puedes probar sabayon, esta basado en gentoo y se ve muy bien:
> http://www.sabayonlinux.org/mod/screenshots/
>
> Slds.
> Ivan

> ubuntu no parece funcionar en mi máquina (laptop hp f565LA), estaba
 viendo
> la fedora y la openSuse, alguien me podría comentar algo de ellas?
> ventajas/desventajas. Muchas gracias.

> Linux Registered User #423020
> http://iap2001.blogspot.com/

Luis de Bethencourt Guimerá
luisbg
<bethencourt en gmail.com>
GPG: B0ED1326

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/