Otras distribuciones

Luis de Bethencourt bethencourt en gmail.com
Mar Nov 6 18:17:49 GMT 2007

si el "no funcionar" es porque te falta soporte para algun
dispositivo. va a ser un tema de drivers, y los drivers son todos los
mismos pues todas las distribuciones usan el kernel linux.

suerte de todas maneras,
luis

Luis de Bethencourt Guimerá
luisbg