Problema instalando Gutsy en Sempron

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Lun Nov 5 22:46:34 GMT 2007

Hola:

    Cómo están? Sigo dando vueltas con mi problema para instalar el Ubuntu 7.10 en mi Sempron, estuve leyendo bastante por ahí y finalmente encontré la forma de iniciar el liveCD con la opción acpi=off (En realidad era bastante fácil, había que darle al f6 en el menú de booteo :).
    La cosa es que apenas bootea el livecd me dice que mi BIOS PNP generó un error fatal, que chequee con el vendedor si hay una BIOS más actualizada... no lo creo (por lo que anduve leyendo) pero lo voy a chequear y que pruebe bootear con la opción pnpbios=off. De cualquier manera, para cuando termina de bootear hace unas cosas raras, como que la pantalla no se termina de configurar correctamente y se queda trabado en las primeras notas del sonido de inicio.
    Finalmente probé bootear el cd alternativo con la opción acpi=off y levantó bien. Aún no me animé a instalar el linux por otras cuestiones que tengo que resolver, pero quería comentar mi experiencia por si a alguien le sirve y pedir si alguien me podría explicar qué es la opción de booteo acpi=off. Muchas gracias!

Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

      Compartí video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usá el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta. http://ar.beta.messenger.yahoo.com/