[OT] Ultr@ Vnc - Server - Viewer

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Lun Nov 5 18:36:40 GMT 2007

El 2/11/07, Gonzalo Basabe <gonzalo.basabe en terra.es> escribió:
> Hola,
> Antes de nada gracias por tu ayuda....
> A ver te cuento, tengo abiertos los puertos 5800 y 5900 y tengo el
> firewall desactivado y no consigo conectarme a otra maquina remota, q
> tambien tiene abiertos estos dos puertos.
> Una cosa que me mosquea es que cuando paso el raton por encima del
> Vnc-Server me pone la direccion Ip interna (192.168.1.2).....no deberia
> ser la publica?
> A que crees que se puede deber? Tengo un Router D-Link Dsl-504 !
> MUCHAS GRACIAS

que sistema operativo estas usando?

por que los puertos no son 5800 y 5900 estos los usa WIndow$
por que te lo aclara son 5801 y 5901 para la primer consola
y el router no tiene que estar habilitado tiene queestar
redireccionado estos puertos!!!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.