Problemas en Gutsy que no se de donde salen

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Nov 5 06:45:02 GMT 2007

Hola, anteriormente he enviado mensajes sobre algunos detalles que me han
sucedido, ahora les comento algo:
El sistema de buenas a primera parece que me cambió la configuración del
tecledo porque no me enciende los leds del Caps Lock ni el de Num Lock  se
que  trabaja pero no me enciende los leds, otra cosa es que  cuando doy el
boton donde se selecciona apagar el sistema, cambiar de usuario o serrar
sesion la maquina se queda como colgada, no hace nada y como a los dos
minutos es que me sale la ventana para seleccionar las opciones antes
mencionadas.
No se que pasa pero esto solo me ha sucedido con el 7.10 porque  el 7.04 iba
de maravillas !!!

Saludos desde Cuba.