La ç y la |

Daniel & Jan-Jiun dan.jiun en msa.hinet.net
Dom Nov 4 22:35:30 GMT 2007

Muchas gracias Gabriel
Ahora veo lo muy configurable que es Linux (sólo llevo 1 o 2 meses al
99% con Linux y no creo que vuelva)
Lo que has escrito me ha sido de una gran ayuda, aunque como mi caso es
algo diferente, aún quedan algunos detalles por esclarecer.
La tecla que hay a la derecha de AD12 se llama AD13 ? Si quiero
configurarla, debo añadir una línea ?
Esa tecla no es la tecla Enter, en otro teclados , me la encuentro a la
izquierda de "Backspace".
La otra pregunta es, si existe una pagina web en dónde se expliquen
todos esos nombres de las teclas ?:
bracketleft, braceleft , semicolon, apostrophe, grave, ...
y por supuesto de la "c rota", o sea, la que tiene una linea vertical abajo.

un abrazo, Daniel