sin sonido por una audigy

Starvin Marvin jhuesos en gmail.com
Dom Nov 4 22:02:07 GMT 2007

Yo tengo el mismo problema. Tengo una Audigy, he instalado hoy la nueva
version de ubuntu y no se me escucha el sonido. El sonido, aparentemente
parece funcionar, el amarok me saca la grafica de reproduccion de sonido, no
me sale ningun mensaje de error (que yo sepa), ... pero luego no se escucha
nada.

He leido por ahi que es un posible bug de la nueva version de ubuntu, pero
no he podido dar con la solucion.

alguien me echa una mano. Gracias