Codecs de Audio

daniel daniel en dpinformatica.es
Dom Nov 4 17:57:41 GMT 2007

En Feisty y Gustsy la forma mÅ› simple de instalar los codecs, junto con
otras cosas como el plugin de flash y el entorno de Java es ir a
Añadir/Quitar aplicaciones en el menún Aplicaciones y buscar un
"programa" que se llama Ubuntu Restricted Extras. Te instalará todo
automáticamente y te lo mantendrá actualizado a las últimas versiones
del repositorio.

Para encontrar el Ubuntu Restricted Extras recuerda seleccionar, arriba
a la derecha, "Todas las aplicaciones disponibles".

O Ven, 02-11-2007 ás 23:57 -0400, Ronnie Valencia escribiu: