No tengo internet

laura laupri en gmail.com
Dom Nov 4 14:22:20 GMT 2007

hola

On 11/4/07, Emilio Martin Alvarado  wrote:

> Acabo de bajar Ubuntu 7.10 AMD64 y no me puedo conectar a internet.
> Me conecto mediante cable modem directo al modem, es decir una sola PC sin
> router ni nada.

cable modem directo al modem? , mmm, si es un cable modem supongo q
tendrás una salida ethernet que podrás conectar a la tarjeta de red q
tengas.  Tambien puedes usar la via usb (si es q tiene esta opcion el
cable modem) y configurarlo, pero creo q esto no es tan "facil" como
la otra conexion.

:) suerte!

laura