No apagar la pantalla de un servidor.

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Dom Nov 4 11:32:50 GMT 2007

El sáb, 03-11-2007 a las 09:40 -0600, hackob escribió:
> Buenas tardes,
>
> Tengo un servidor web corriendo con ubuntu 6.06, pero la pantalla del
> servidor se apaga después de algunos minutos y requiero que siempre este
> prendida pues es la consola de mensajes de este servidor y dos más.
>
> ¿Cómo hago para que no se apague?
>
> Saludos,
> hackob

Pobre monitor, va a quedar todo manchado :), porque no revisas
simplemente los logs y punto, no es necesario estar pegado a el viendo
lo que pasa en una pantalla, ademas ese tipo de arquitectura no te deja
tiempo ni siquiera para ir al baño :). Si necesitas monitoreo por
cuestiones de seguridad prueba instalandote un IDS como snort o
manifiestanos tus razones sobre porque tener el monitor prendido.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/